Nuestro café

Caffe Pera en Alessandria, al norte de Italia, de la mano de Alessandro Pera. Nuestra historia se basa en la pasión y tradición familiar, que la transmitimos a todos los colaboradores. Es una mezcla irrepetible de Animo y de conocimientos que marca la diferencia del producto y señala las etapas de un recorrido de innovación.

Desde siempre nos hemos concentrado en entregarles a nuestros clientes productos de la mejor calidad. Partimos con granos cuidadosamente seleccionados de todos lados del mundo (Etiopia, Uganda, Vietnam, Indonesia, Perú, Brasil y Costa Rica). Luego con nuestros especialistas se hace la cata para poder producir las diferentes mezclas y por último y más importante, se pasa por el proceso de tostadura, donde se concentra toda la historia de Pera, inaguarada con las primeras tostadoras de leña, un autentico rito que requería una gran maestría.

Fue así como Caffe Pera logro abrirse al mundo y en 2016 llega a CHILE, para traer a tu casa finalmente un café de alta calidad en todos los formatos. Para que nunca falte en tu casa el buen café ITALIANO