Política de cambio y garantia


Los productos de Caffepera chile pasan por un proceso estricto de control de calidad. No obstante, a lo anteriormente descrito, en caso de que detectes algún daño, perforación del empaque debes notificarlo a nuestro correo electrónico ventas@caffepera.cl o por llamada telefónica +569 3313 9277

El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son veinticuatro (24) horas. Se recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico antes mencionado

Por otra parte, las máquinas de café cuentan con una garantía limitada de tres (3) meses, la que puedes hacer válida presentando tu boleta o factura, donde se establece la fecha de compra. Esta garantía solo cubre defectos o mal funcionamiento de fábrica. No nos hacemos responsables por mal uso, daños provocados por el manejo inadecuado o una operación distinta de la que se establezca en los Manuales de usuario.

Dentro de este periodo de tiempo, tienes derecho a solicitar la reposición o reparación de tu máquina de café, notificando la problemática al correo ventas@caffepera.cl o llamando al número +569 3313 9277, ya sea con una asesoría, basada en nuestros Manuales de usuario Cafetera de Cápsulas respectivos, vía teléfono o a través de la reposición de la máquina en los cinco (5) próximos días hábiles.

Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.

Si es que se presentan defectos o mal funcionamiento de fábrica luego de tres (3) meses de la compra de tu máquina de café, de igual forma nos puedes contactar para estudiar el problema y evaluar el costo y timing de reparación.